Tortosa

Este año la semana de Vacaciones en Familia en Tortosa será del:

24 al 30 de Agosto de 2017

ULTIMAS NOVEDADES

¡Ya somos más de 350 inscritos para esta nueva edición de Vacaciones en Familia Tortosa 2017! Si estabais todavía pensando en inscribiros o en invitar a alguna familia, no dejéis pasar más tiempo y hacedlo, pues esta abierta la lista de espera, y es frecuente que ocurran bajas.

Para los inscritos, no olvidéis que el próximo jueves 15 de Junio, termina el plazo para pagar la matrícula. Para cualquier cuestión, contactar con nosotros en veranoparafamilias@gmail.com 

El pasado Domingo 11 de Junio, Tortosa sonó en las emisoras de Radio (COPE y Radio María). Podéis escuchar y compartir esas entradas:

INFORMACIÓN

Sabemos que estáis deseando que llegue el mes de Agosto para disfrutar de una original y divertida manera de pasar las vacaciones familiares: conviviendo con otras familias. Si ya conocéis TORTOSA 2017, sabéis que no os lo podéis perder. Si aún no conocéis TORTOSA, no os lo penséis más.

Estás vacaciones en “familia de familias” ¡un verdadero familión! las organiza la Acción Católica para toda la Diócesis de Getafe. Tras la celebración del X Aniversario de Tortosa el año pasado ¡empezamos a contar diez años más y habrá también sorpresas!  

Pinchar AQUÍ para descargar la información en PDF.

INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

Aunque el colegio en el que nos alojamos es muy grande, somos muchos y las plazas son limitadas. No dejéis la inscripción para el último momento. Cómo veréis a continuación, el 15 de Junio termina el plazo de matricula rebajada y el 15 de Julio, es la fecha tope para formalizar la inscripción y realizar el pago. Siempre que sea posible, la organización agradece que se haga el pago completo. Sin embargo, la cuestión económica no puede ser un impedimento para disfrutar de Tortosa. Existe la posibilidad de pago a plazos así como de becas extraordinarias. 

En este sentido, volvemos a poner a vuestra disposición la opción del albergue, que consiste en una habitación por familia con literas, baño compartido y sin aire acondicionado, con un precio muy económico. Esta opción está sujeta a disponibilidad, se irá completando por orden de inscripción.

Tortosa 2017_PRECIOS

Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO.

Una vez completado el formulario, para confirmar la inscripción, es necesario:

  • Hacer el ingreso del importe de la matrícula en un plazo de 10 días desde que se completa el formulario.
  • Enviar el justificante del pago a la siguiente dirección: veranoparafamilias@gmail.com

Los datos para efectuar el ingreso:

  • Banco Santander 0049 1737 18 2210069677 – Asociación de Familias La Barca
  • IBAN 0016
  • Concepto:
    • Si venís en familia: “Matricula APELLIDOpaterno APELLIDOmaterno”
    • Si vienes solo: “Matricula NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2”

(Si no entra el texto completo, hasta donde permita).

CONTACTO

Para más información, podéis contactar por teléfono o mediante correo electrónico. El equipo organizador estará encantado de atender vuestras dudas y comentarios.

REVISTA “EL FAMILIÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s