Tortosa

Este año la semana de Vacaciones en Familia en Tortosa será del:

24 al 30 de Agosto de 2017

¡TORTOSA YA ESTÁ MÁS CERCA!

¡Ya somos más de 350 inscritos para esta nueva edición de Vacaciones en Familia Tortosa 2017!

SIGUIENTES PASOS: URGENTES

Muchos de vosotros ya habéis dado estos “siguientes pasos”, pero otros muchos aún no. Repetimos que es importante que se hagan  ya que de ellos dependen muchas gestiones que deben realizarse con premura. Agradecemos el esfuerzo de todos en estos días de descanso.

  1. Finanzas: Como ya sabéis el pasado 15 de Julio, terminó el plazo para realizar los pagos. Aunque en algún momento recibiréis un correo de la responsable de economía con un desglose (útil sobretodo para aquellos que habéis elegido la opción de pago a plazos), si tenéis alguna duda sobre las finanzas, podéis escribirnos a este correo o llamar al 651810555.
    • 3 plazos (Agosto 40%, Sept 30% y Oct 30%)
    • 5 plazos (de Julio a Noviembre, 20% cada uno)
  2. Alergias alimentarias:  si tenéis en vuestra familia miembros con alergias alimentarias por favor rellenad este cuestionario: https://goo.gl/forms/gFdkdLna0CFxL5aA3. 
  3. Llegada/salida: Necesitamos con premura confirmar los días y horas de entrada/salida. Aquellos que llegáis un día que no es el 24 de Agosto (tarde), y/o salís un día que no es es 30 de Agosto (tarde), si aún no nos lo habéis comunicado, hacedlo cuanto antes por favor. La casa que nos aloja cierra por descanso los días antes de nuestra estancia y necesitan dejar todos los temas cerrados ya. 
  4. Comunicación: Insistimos en esto una vez más. De cara a conseguir una comunicación eficaz en este tiempo previo, para resolver avisos puntuales, os pedimos que guardéis este contacto (651810555) en vuestro móvil, y nos escribáis un chat con el nombre de vuestra familia. Es muy importante que lo hagáis así.
  5. Camisetas: Al igual que el año pasado, se ha diseñado una camiseta de TORTOSA 2017 para su venta. Su precio son 6 euros/unidad. Atención: el plazo para encargarlas termina el próximo 31 de Julio. El pago y la entrega se hará en Tortosa. Pinchar aqui para acceder al cuestionario con toda la información para encargar la camiseta.

LOS NIÑOS EN TORTOSA

Los niños en Tortosa se organizan por grupos según edad. Para que todo funcione correctamente, necesitamos que tengáis muy en cuenta esta información

  • Consultar en este enlace el material necesario según cada grupo.
  • RELLENAR UN BREVE CUESTIONARIO PARA LOS MONITORES. Rellenad los datos de cada uno de vuestros hijos pinchando en el grupo según su edad.

    Es IMPRESCINDIBLE que completéis el cuestionario antes de ir a Tortosa, CUANTO ANTES, pues los monitores lo necesitan para preparar cosas con anterioridad. Incluso las familias que vuestros hijos han ido ya varios años, también es necesario que lo cumplimentéis, ya que cambian de grupo y también ha podido haber cambios (alergias, etc.).

    Queremos hacer especial hincapié en el tema de la medicación para que no haya ningún problema en el desarrollo de la semana. Incluso si vuestro hijo/a toma alguna medicación a lo largo del curso escolar que en verano suspendéis, es importante que lo indiquéis.

    Podéis acceder a los cuestionarios en los siguientes enlaces:

    Pollitos y Tortugas (nacidos entre 2015 y 2017)

    Ratones (nacidos en 2013 y 2014)

    Ardillas (nacidos en 2011 y 2012)

    Leones (nacidos en 2009 y 2010)

    Lobos (nacidos en 2007 y 2008)

    Águilas (nacidos en 2005 y 2006)

    Juveniles (nacidos en 2003 y 2004)

    Jóvenes (nacidos en 2002 y antes)

INFORMACIÓN DE UTILIDAD

En esta nueva edición de Tortosa, hay muchas familias que venís por primera vez. Por eso vemos necesario que tengáis esta información de utilidad, sobre todo de cara a la preparación del viaje.

¿Dónde vamos y cómo se llega?

Nos vamos a alojar en el Seminario Menor de Tortosa (Tarragona). El Seminario está en la calle Carrer de Francesc Vicenç García, 12, 43500 Tortosa.

Hay otra entrada por la calle Carretera del Seminari, 16, pero esa entrada estará cerrada para el acceso al Encuentro.

Para ir desde Madrid, lo mejor es ir por la A-3 hasta Valencia, y luego la AP-7 hasta la salida de Tortosa. En esa salida cogeremos la C-42 que nos lleva hasta Tortosa ciudad.

El objetivo es estar allí el JUEVES 24 antes de las 18h. Os aconsejamos llegar con tiempo para descargar maletas, etc. Celebraremos la misa todos juntos a las 19:00.

¿Qué vamos a hacer?

Sobre todo vamos a disfrutar. Tortosa es una ocasión fantástica para que todos los miembros de la familia encuentren lo que necesitan. Momentos de oración, formación, excursiones, juegos, familia y amigos. Además estaremos acompañados por numerosos sacerdotes y nuestro Obispo D. Joaquín.  

Como viene haciéndose los años anteriores, en esta edición de Tortosa tendremos la misma formación para todos los adultos, que se extenderá durante todas las mañanas de la semana en dos bloques: “Escatología” y “Educación”. Para los cursos lo mejor es que cada uno lleve cuaderno y bolígrafo, o dispositivos electrónicos (la organización facilita folios y bolígrafos). Nosotros os daremos un cuadernillo con los horarios, mapa de la casa, instrucciones, oraciones y cantos.

En este archivo podéis consultar Informacion de utilidad para Tortosa 2017. Os recordamos que de la merienda de los niños se encarga cada familia. Muy cerca del seminario hay varios supermercados para poder comprar, y en cada planta hay una nevera disponible para almacenar estos alimentos.

 

INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

Tortosa 2017_PRECIOS

Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO.

Una vez completado el formulario, para confirmar la inscripción, es necesario:

  • Hacer el ingreso del importe de la matrícula en un plazo de 10 días desde que se completa el formulario.
  • Enviar el justificante del pago a la siguiente dirección: veranoparafamilias@gmail.com

Los datos para efectuar el ingreso:

  • Banco Santander 0049 1737 18 2210069677 – Asociación de Familias La Barca
  • IBAN 0016
  • Concepto:
    • Si venís en familia: “Matricula APELLIDOpaterno APELLIDOmaterno”
    • Si vienes solo: “Matricula NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2”

(Si no entra el texto completo, hasta donde permita).

CONTACTO

Para más información, podéis contactar por teléfono o mediante correo electrónico. El equipo organizador estará encantado de atender vuestras dudas y comentarios.

REVISTA “EL FAMILIÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s